Milo Lockett en Estación Palermo - Línea D

lockett en palermo línea D

La estación Palermo de la Línea D del subte de Buenos Aires en agosto de 2014 ha sumado un aporte estético y artístico para todos los pasajeros que la recorren. Porque el gran artista argentino Milo Lockett con su particular y único estilo ha generado una intervención artística en columnas, paredes de andenes y nichos de la mencionada parada. La iniciativa ofrece una buena oportunidad para descubrir a un artista único cada vez que llegamos a la estación. Vale la pena aprovecharla.

 

Para darle forma a la idea se pintaron cinco columnas en el vestíbulo. A su vez, en las paredes del andén se colocaron rajas con obra original realizadas en pintura sintética con el fin de protegerlas del paso del tiempo. Estos murales cubren una superficie de 40 metros lineales y 1,22 metros de alto. Y el artista también incluyó dos paneles semicirculares que se colocaron sobre las arcadas de las escaleras mecánicas sobre una superficie de 3 metros por 1,8 de largo.

Milo Lockett es un artista argentino de la provincia de Chaco. Es autodidacta y comenzó su carrera luego de trabajar varios años en la industria textil. Como artista plástico, en poco tiempo generó una identidad pictórica que lo convirtió en un éxito de ventas sin precedentes.

Geo Visitors Map

Noticias de la Ciudad

El Tiempo Buenos Aires Aerod.

Buenos Aires

Webcams

Planeta

 

Miniturismo

miniturismo en Buenos Aires Buen Día

WEBSS Internet