Sandro en un rincón porteño

"El Gitano" tiene mural en Buenos Aires

Mural de SandroSandro, Roberto Sánchez, tiene su mural en pleno centro porteño.  El 14 de febrero de 2011, fecha en la que se cumplían 30 años del lanzamiento del disco "Sandro", autoridades porteñas en compañía de la viuda del cantante, Olga Garaventa, presentaron un mural que lo recuerda y que lo hace presente en un rincón de la Ciudad de Buenos Aires. Muy merecido el homenaje y muy merecido el rinconcito para este gran cantante e ídolo popular que supo generar entusiasmo y pasión a lo largo de muchas décadas. El mural de Sandro está situado en la calle Suipacha 323, en la intersección con la diagonal Roque Sáenz Peña y es un motivo más que valedero para caminar por el centro porteño para observar la obra del artista McPío. Una buena opción sería comenzar la caminata con un MP3 o un Ipod con la música del gran Sandro. La caminata será placentera y acorde a la actividad: Trigal, sería una muy buena elección.

 

 

 

Cabe decir que Sandro, El Gitano, fue un cantante y un ídolo de la canción de enorme popularidad en Argentina y en toda América. A lo largo de su vida desarrolló exitosísima carrera y sus interpretaciones tienen un sello personal, único y duradero que será recordado por siempre. Falleció en enero de 2010 a los 64 y el acompañamiento del público fue impresionante (100 mil personas participaron de su cortejo fúnebre). Como todo gran artista, Sandro se mantendrá vigente a través de sus canciones y sus películas.

 

 

 

Sandro grabó más de 50 discos originales, vendió 8 millones de copias y fue autor de éxitos como "Dame fuego", "Rosa, Rosa", "Quiero llenarme de ti", "Penumbras", "Porque yo te amo", "Así", "Mi amigo el Puma", "Tengo", "Trigal", "Una muchacha y una guitarra".

Geo Visitors Map

Noticias de la Ciudad

El Tiempo Buenos Aires Aerod.

Buenos Aires

Webcams

Planeta

 

Miniturismo

miniturismo en Buenos Aires Buen Día

WEBSS Internet