Día Internacional del Reciclado en la Legislatura Porteña

Se realizó en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires la jornada por el Día Internacional del Reciclado para compartir experiencias e intercambiar ideas acerca de los desafios y objetivos que tiene la Ciudad por delante en materia de gestión de residuos. Disertaron referentes de los ámbitos empresarial, educativo, legislativo, funcionarios del gobierno porteño y vecinos. La diputada Natalia Persini condujo el evento.

 

"En un mundo que incentiva el consumo permanente, la conmemoración de esta fecha nos invita a reflexionar sobre nuestros hábitos y a ser concientes del impacto de éstos sobre nuestro entorno", expresó Persini en sus palabras de bienvenida. Y agregó: "Con una acción tan simple como la de separar los materiales reciclables, no sólo generamos una acción positiva sobre el ambiente, sino también sobre todos los actores que participamos de esta gran cadena".

Por su parte, el director general de Reciclado de la Ciudad, Lucas Peverelli, realizó un repaso por los principales desafíos y objetivos en relación a la gestión integral de residuos y aseguró que "la conmemoración de este día permite rever el problema local y mundialmente, y ayudar a todos a tomar conciencia sobre los beneficios de la separación de origen".

Geo Visitors Map

Noticias de la Ciudad

El Tiempo Buenos Aires Aerod.

Buenos Aires

Webcams

Planeta

 

Miniturismo

miniturismo en Buenos Aires Buen Día

WEBSS Internet