Verano bajo las estrellas

Autocine y teatro en plazas de Buenos Aires

Bajo las estrellas de Buenos AiresSe largó el programa "Aires Buenos Aires, Cultura para respirar" del Gobierno de la Ciudad. En la variada oferta de actividades culturales se destacan las obras de teatro "Juana Azurduy" e "Inmigrantes" en plazas como el Parque Tres de Febrero o la Plaza Monseñor de Andrea. Y las noches de autocine en el Rosedal los sábados y domingos a las 21 30. En la primera fecha (10 de enero) se proyectará "El Nido Vacío" de Daniel Burman. Buenas opciones para pasar las noches de verano debajo de las estrellas y disfrutar buen cine y buen teatro.

 

Teatro:

 

 

Inmigrantes y Juana Azurduy son dos de las opciones teatrales que ofrece "Aires Buenos Aires, Cultura para respirar"

 

 

Juana Azurduy: Musical histórico basado en la vida y obra de una de las grandes heroínas americanas, cuyo sentido de justicia la llevó a abandonar todo para luchar junto a su marido Manuel Ascencio Paden la guerra de la Independencia que hermana a la Argentina a Bolivia y a Perú. Ana María Cores, Pepe Monje y elenco con músicos en vivo. Dirección: Manuel González Gil. 7 funciones - ¿Cuándo? Martes a las 21.30 h. - ¿Dónde? 13 de enero: Parque 3 de Febrero (Frente al Planetario)

 

 

Inmigrantes: Una experiencia inolvidable que propone al público convertirse en pasajeros inmigrantes de una goleta del siglo XIX, cuyo destino es el puerto de Buenos Aires de 1898. 7 funciones. ¿Cuándo? Domingos a las 19:30 h. - ¿Dónde? 11 de enero: Plaza Monseñor de Andrea (Anchorena y Córdoba)

 

 

Noches de Autocine

 

 

El autocine propone recuperar la experiencia de ver cine de un modo en el que muchas personas ansían volver a vivir y que muchos aún nunca vivieron. Todos los sábados y domingos la cita será en el Rosedal de Palermo a las 21:30 h. Los autos podrán ingresar por la Av. Iraola en su intersección con la Av. Sarmiento y Av. Libertador. Allí serán recibidos a partir de las 19.30hs. por los acomodadores. Quienes prefieran acercarse a pie y disfrutar del cine al aire libre, podrán ubicarse en las gradas que contarán con sonido independiente. En el centro de los bosques de Palermo, los vecinos podrán disfrutar de la magia del cine bajo las estrellas.

 

 

14 funciones - ¿Cuándo? Sábados y domingos, a las 21:30 h. - ¿Dónde? Infanta Isabel e Iraola – Rosedal de Palermo - Ingreso autos: Av. Iraola (intersección con Av. Sarmiento y Av. Del Libertador) - Egreso autos: Av. Infanta Isabel

 

 

Programación: Sábado 10 de enero: El nido vacío (Daniel Burman) – 88’ Domingo 11 de enero: Leonera (Pablo Trapero) – 113’ Sábado 17 de enero: XXY (Lucía Puenzo) – 87’ Domingo 18 de enero: Ficción (Cesc Gay) – 107’ Sábado 24 de enero: Déficit (Gael García Bernal) – 79’ Domingo 25 de enero: Lluvia (Paula Hernández) – 110’ Sábado 31 de enero: La cáscara (Carlos Ameglio) – 105’  Domingo 1 de febrero: Una novia errante (Ana Katz) – 83’ Sábado 7 de febrero: Joya (Gabriel Bossio) – 97’ Domingo 8 de febrero: Motivos para no enamorarse (Mariano Mucci) – 90’ Sábado 14 de febrero: Mundo tributo (Adrián Fares-Leonardo Rosales) – 90’ Domingo 15 de febrero: La mujer sin cabeza (Lucrecia Martel) – 87’ Sábado 21 de febrero: Los paranoicos (Gabriel Medina) – 102’ Domingo 22 de febrero: Incómodos (Esteban Menis) – 86’

Geo Visitors Map

Noticias de la Ciudad

El Tiempo Buenos Aires Aerod.

Buenos Aires

Webcams

Planeta

 

Miniturismo

miniturismo en Buenos Aires Buen Día

WEBSS Internet