Diciembre de 2008

Buenos Aires en Navidad

9 de julio: gran árbol de la navidadDiciembre de 2008. Buenos Aires en navidad. Los árbolitos, los pesebres, los negocios decorados, algunos preparativos y una ciudad que se prepara para un año más de festejos. Una época para redescubrir Buenos Aires y para salir a ver y pasear. A continuación algunas actividades de la ciudad en relación a la fiesta religiosa, los pesebres, y a la propuesta solidaria "Una navidad para todos", que invita a acompañar a todas aquellas personas que se encuentran solas en Nochebuena. En la foto: el gran árbol de navidad de la 9 de julio 

 

 

Muestra de pesebres en la Ciudad

 

 

PesebreLa Hermandad del Santo Pesebre: Inaugurará su Muestra de Pesebres el viernes 12 de diciembre a las 18.30 en la Galería Larreta (Florida 971 -1º-, Buenos Aires). La exposición permanecerá abierta hasta el 10 de enero y podrá visitarse de lunes a sábados de 10 a 20, con entrada libre y gratuita. Informes: (011) 4941-9125, 4394-8353 y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .


 

 

Pesebres de Ricardo Castro: El Museo de Arte Popular José Hernández y la Comisión para la Preservación del Patrimonio Histórico Cultural de la ciudad de Buenos Aires ofrece una exposición de pesebres en cerámica de Ricardo Castro que se podrá visitar los sábados y domingos a las 17 en avenida del Libertador 2373. Informes: (011) 4803-2384, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y www.museohernandez.org.ar.

 

 

Pesebre viviente y "Una Navidad para Todos"

 

 

Información tomada del www.buenosaires.gov.ar

 

 

Lunes 22

Pesebre viviente itinerante y bendición por las calles de la Ciudad, organizado por las vicarías de Pastoral y de Niños del arzobispado.

 

 

Miércoles 24

Cena en los hospitales Gutiérrez y Elizalde para los padres de niños internados.

Esa noche a las 22 el Cardenal Bergoglio presidirá la misa en la catedral de la Santísima Trinidad. En esta celebración eucarística se ofrecerán todas las intenciones recibidas en los hospitales y maternidades, en la calle, en las plazas y en los distintos lugares de la Ciudad en los que se misionó.

 

 

Jueves 25
Una navidad para todos

El grupo “Una navidad para todos” invita a acompañar a todas aquellas personas que se encuentran solas en Nochebuena, compartiendo con ellos un pan dulce y unas palabras de alegría y esperanza.

 

 

La salida será en la Parroquia a las 2 de la madrugada. Esta iniciativa no se suspende por lluvia.

 

 

Contacto
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Geo Visitors Map

Noticias de la Ciudad

El Tiempo Buenos Aires Aerod.

Buenos Aires

Webcams

Planeta

 

Miniturismo

miniturismo en Buenos Aires Buen Día

WEBSS Internet