Caminata y festival en Parque Patricios

2 km X Sida 2008

"2 Km X Sida" es una caminata solidaria y un festival a beneficio de un centro de día de chicos con Vih-Sida (Casa Vela). Este año se realizará el 7 de diciembre en el barrio porteño de Parque Patricios. Es importante señalar que esta actividad se realiza desde hace varios años con enorme repercusión. En esta edición, en el festival van a participar los siguientes grupos: La Portuaria, Los tipitos, Machine Marafioti y No lo soporto. En el transcurso de la caminata se realiza un show itinerante arriba de un camión.

 

La jornada se iniciará a las 17:00 en avenida Caseros y La Rioja con una caminata de dos kilómetros y concluirá con un festival donde participarán los grupos La Portuaria, Los tipitos, Machine Marafioti y No lo soporto.

 

 

Casa Vela es un centro de día destinado a la integración, contención y formación de niños y adolescentes vinculados al Vih-sida. Es el proyecto de mayor importancia de la Asociación Civil Alfonso Farias.

 

 

Casa Vela programa actividades para niños y jóvenes de entre 6 y 16 años como talleres de inglés, computación, deportes, danzas, expresión artística, música, apoyo escolar y prevención del Sida y otras enfermedades. Además ofrece atención psicológica al niño y sus familiares. La sede de Casa Vela está ubicada en Monteagudo 239 de la ciudad de Buenos Aires.

 

 

Para más información:
http://www.alfonsofarias.org.ar/