Domingo 30 de noviembre - Costanera Sur:

Cuarta maratón de la integración

La prueba atlética, que se denomina “Por un mismo camino” y es organizada por la Asociación Para Espina Bífida e Hidrocefalia (APEBI), apunta a integrar a los niños, jóvenes y adultos con capacidades diferentes en la sociedad y difundir la prevención de enfermedades congénitas mediante la ingesta de ácido fólico, en todas aquellas mujeres que están en edad de procrear. La inscripción es gratuita. Domingo 30 de noviembre de 2008 a las 9 horas en Azucena Villaflor y Macacha Guemes.

 

 

Para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, festejar el Día del Médico (ambos, el 3 de diciembre), fomentar la integración de niños, jóvenes y adultos con capacidades diferentes en la sociedad y difundir la prevención de enfermedades congénitas mediante la ingesta de ácido fólico, en todas las mujeres en edad de procrear, la Asociación Para Espina Bífida e Hidrocefalia (APEBI) prepara la cuarta edición del Maratón “Por un mismo camino”.

 

 

La prueba atlética, que tendrá una extensión de 8 Km. y está auspiciada por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizará el domingo 30 de noviembre, a las 9 horas, por las calles de Costanera Sur. Como en la edición anterior, la largada y llegada será en Avenida de los Italianos, entre Azucena Villaflor y Macacha Guemes, frente al mástil de la Costanera.

 

 

Del maratón de APEBI participarán atletas convencionales, deportistas y personas con necesidades especiales, además de médicos y personas convencionales de ambos sexos que aman la vida sana.  Competirán también famosos del ámbito del espectáculo, la cultura, el deporte y el periodismo.

 

 

Simultáneamente y para los que no pueden correr, habrá una “Caminata familiar” de 3 Km. Al término de la competencia, se premiara a los ganadores de todas las categorías.

Quienes deseen inscribirse con anticipación o recibir más información deben llamar al 0800-222-3328 o dirigirse a la sede de APEBI, Fragata Sarmiento 831, Capital Federal, de 13 a 19 horas. Para los que están en zonas alejadas u otras provincias, pueden consultar:

 

 

www.atletaurbano.com.ar y www.apebi.org.ar.