Miniturismo: San Pedro

Un "balcón al Paraná"

arroyo al ParanáLos habitantes de San Pedro describen a su ciudad como un "Balcón al Paraná". La razón de esta descripción responde a que en esta ciudad los altos barrancos se transforman en un verdadero balcón desde el cual se divisa la inmensidad de las aguas de ese río, y los verdes sauzales de las islas. Una postal que invita a querer saber más y a querer acercarse a esta localidad de la Provincia de Buenos Aires que con el paso del tiempo se ha convertido en un destacado destino de atracción turística. En la foto, arroyo al Paraná en San Pedro.

 

Naturaleza, recreación, pesca, náutica, paseos, historia, actividades y naturaleza en su máximo esplendor son algunas de las propuestas que ofrece San Pedro. Una variedad de servicios, actividades y atractivos para todos los gustos y para todos los presupuestos.

 

Entre otras atracciones turísticas se destaca; el Almacen de Ramos Generales Dutra que conserva su apariencia y estilo 'Colonial'. El Paseo donde se libró la batalla de la Vuelta de Obligado. El balcón del río Paraná, la laguna San Pedro, las islas del Delta, la Costanera y los Paseos Públicos, entre otras muchas propuestas.

 

San Pedro se destaca por la producción frutal, siendo sus productos estrella las naranjas y los duraznos, en ese orden.

 

San Pedro, cuyo nombre completo es Rincón de San Pedro Dávila de los Arrecifes, es una ciudad y puerto de la provincia de Buenos Aires, Argentina, en la margen derecha del río Paraná y junto a la desembocadura del río Arrecifes sobre el anterior río. Se encuentra a 164 km de Buenos Aires por Ruta Nacional 9 y a 141 km de la ciudad de Rosario.

Más información: www.sanpedro.gov.ar

Geo Visitors Map

Noticias de la Ciudad

El Tiempo Buenos Aires Aerod.

Buenos Aires

Webcams

Planeta

 

Miniturismo

miniturismo en Buenos Aires Buen Día

WEBSS Internet