Bicicleta alrededor del Lago Regatas en Palermo

Los bosques de Palermo son algo así como el mayor pulmón verde de la Ciudad de Buenos Aires. Con amplias arboledas, numerosos monumentos y esculturas y varios espejos de agua para mirar y respirar. De los diferentes lagos artificiales de Palermo, el más grande es el llamado Regatas y está en el Parque Tres de Febrero. Un gigante oasis de agua en la ciudad, rodeado de vegetación, con patos y gansos y que hasta posee una pequeña isla boscosa.

 

Desde el año 2014, y a partir de diferentes obras de remodelación, posee muelles, bancos en sus márgenes, una fuente, máquinas para hacer ejercicio, y cómodos senderos para correr o vías para hacer bicicleta.

Para aquellos que disfrutan de hacer bici en lugares así, el lago regatas es un lugar ideal: por su amplitud, su extensión y por los diversos rincones para tomar aire o hacer pausas.

Un lugar único para disfrutar del ciclismo urbano, hacer ejercicio y al mismo tiempo pasear. La locura de la ciudad, el vértigo y la locura porteña bajan de intensidad en estos espacios, que son perfectos para detenerse, pensar y mirar la vida pasar.

Tal como señala, el sitio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: "Su superficie alcanza casi los 92.000 m2 y su profundidad llega hasta los 6 metros. Tiene dos islas densamente pobladas por árboles y arbustos, que forman espacios ideales para las colonias de aves que habitan en la zona del lago. Durante las salidas de avistaje, se han llegado a identificar hasta 30 especies de aves distintas en tan sólo dos horas y media. Su fauna acuática, además de las especies típicas de los lagos del parque, se caracteriza por tener dorados, pejerreyes de lomo negro y sábalos"

A continuación desde la cuenta de Twitter: https://twitter.com/bsasbuendia

 

Geo Visitors Map

Noticias de la Ciudad

El Tiempo Buenos Aires Aerod.

Buenos Aires

Webcams

Planeta

 

Miniturismo

miniturismo en Buenos Aires Buen Día

WEBSS Internet