Bicicletas en los espacios verdes de la ciudad

en bici por la senda

Los bosques de Palermo le ofrecen a la ciudad aire y naturaleza. Representan uno de los pulmones más importantes de Buenos Aires. Allí es posible encontrar un espacio ideal para utilizar la bicicleta, ejercitar, pasear, observar lagos, admirar la vegetación y disfrutar. A continuación datos de interés para los ciclistas que desean disfrutar de este espacio público.

 

 

 

Calles y recorrido de la bicisenda de Palermo: 

Esta bicisenda inicia su recorrido en Av. Casares, continuando por Figueroa Alcorta, Udaondo y Libertador, hasta su intersección con la calle Vedia que conecta con las complementarias de Costanera.  

Extensión: 8 kilómetros. 

¿Qué se puede observar en su recorrido?

Tal como fue señalado en párrafos anteriores, los Bosques de Palermo representan uno de los mayores pulmones verdes de la Ciudad de Buenos Aires. Por lo tanto, en ese trayecto de 8 kilómetros es posible disfrutar y admirar de una variada y diversa vegetación (múlltiples colores).

A su vez, es posible acercarse a los lagos artificiales de este parque y observar desde la orilla la imponente silueta de la ciudad. Si alguien desea conocer aún más, en el trayecto es posible descubrir una variada cantidad de monumentos de diversos motivos. Acercarse a los mismos, admirar sus características y leer su motivación en las placas puede ofrecer características diferentes al paseo.  En los fines de semanas, los bosques cuentan con espacios exclusivos para deportistas, ciclistas o patinadores. 

Cabe decir que todos los espacios verdes de Palermo en los fines de semana reciben miles de visitantes. Por lo tanto, no es el mejor momento para admirar y descubrir los rincones y la belleza del lugar. Por el contrario, los días de semana son más tranquilos y muy indicados para conocer y reconocer todo el verde que ofrece este espacio.

Geo Visitors Map

Noticias de la Ciudad

El Tiempo Buenos Aires Aerod.

Buenos Aires

Webcams

Planeta

 

Miniturismo

miniturismo en Buenos Aires Buen Día

WEBSS Internet