Caminar y disfrutar Puerto Madero en un día de lluvia

Los días de lluvia son ideales para estar en la casa, mirar tele, escuchar radio, ordenar o ir al cine y tomar un café en algún bonito bar. Sin embargo, si la lluvia no es excesiva, la ciudad de Buenos Aires también puede ofrecer una buena oportunidad para caminar con el paraguas en la mano. Solo o acompañado, la zona de Puerto Madero puede ser el lugar ideal para encarar esa iniciativa caminadora en días de esas características.

¿Y por qué Puerto Madero es una excelente opción para caminar en un día nublado o lluvioso? Por sus numerosos espacios para los peatones, por su amplitud, por las numerosas zonas pensadas para pasear, por sus maravillosas vistas, por sus diferentes puentes y fuentes, y la presencia de ese inmenso canal que divide el barrio. El único de toda la ciudad que convive con un curso de agua por el que circulan barquitos y botes.

Por supuesto, Puerto Madero en un día de sol es ideal. Pero también es muy lindo caminarlo en los días de lluvia. Para conocer una postal diferente, y al mismo tiempo bella.

El recorrido del caminador puede pasar por lugares clásicos como el Puente de la Mujer y finalizar en alguno de los innumerables bares, cafés o locales de comidas rápidas que se encuentran en muchos rincones de la zona. Es decir, Puerto Madero en un día de lluvia: ideal para disfrutar.

 

Geo Visitors Map

Noticias de la Ciudad

El Tiempo Buenos Aires Aerod.

Buenos Aires

Webcams

Planeta

 

Miniturismo

miniturismo en Buenos Aires Buen Día

WEBSS Internet