Caminata y ejercicio cerca del río

La Ciudad de Buenos Aires desde hace un tiempo ha sumado en espacios verdes, patios y plazas públicas rincones para ejercitar con máquinas fijas que pueden ser utilizadas por cualquier persona que pase por el lugar y tenga un tiempo para moverse. Los espacios nacieron por una norma de la legislatura como ámbitos de recreación aeróbica bajo el concepto de “ejercicio al aire libre” y ofrecen una gran diversidad de máquinas para que grandes y chicos, y según niveles de esfuerzos, puedan ejercitar y mejorar su calidad de vida. Son maneras novedosas de ejercitar en la ciudad, mientras se recorre, se camina o se transita.

 

En la última etapa, se sumó una de estas instalaciones a un bello rincón de Puerto Madero: lugar que es ideal para hacer ejercicios y al mismo tiempo observar el horizonte y el lindo paisaje. Puerto Madero es un barrio muy recomendable para caminar porque cuenta con amplias veredas, espacios muy soleados y aireados; y a su vez los caminantes pueden tomar el rumbo del canal y realizar ida y vuelta largos y placenteros trayectos de caminatas y ejercicio. La plaza saludable de Puerto Madero abre la posibilidad de caminar y también ejercitar en una misma jornada.

La idea siempre es pasear, recorrer, disfrutar y también desarrollar actividad física. La instancia de gimnasia al aire libre con las máquinas instaladas puede ser una opción antes de comenzar una caminata o al finalizarla. En el video que se presenta al principio de este post, se observa una tarde de sábado en la plaza saludable mencionada. La misma está ubicada exactamente en la intersección entre las calles Macacha Güemes y Pierina Dealessi, muy cerca del Puente de la Mujer y del famoso Hotel Hilton de Buenos Aires. Ideal para ir acompañado y para mover el cuerpo con el mejor ritmo porteño.

Geo Visitors Map

Noticias de la Ciudad

El Tiempo Buenos Aires Aerod.

Buenos Aires

Webcams

Planeta

 

Miniturismo

miniturismo en Buenos Aires Buen Día

WEBSS Internet